Confusiones de cumpleaños

Mañana cumplo años. Sí, ese evento fatídico que celebramos los seremos humanos una vez al año. Las herramientas virtuales ayudan con la causa, nos acuerdan de todos los cumpleaños: el tío, la prima, el ex-novio, incluso la mamá o el mejor amigo.

En mi caso, esas alarmas tecnológicas me recuerdan MI PROPIO CUMPLEAÑOS! Sí, no sé cómo carajos funcionan esas bases de datos, pero aparentemente creen que a uno mismo le tienen que acordar que está un año más viejo. PERO HOY, más de 5 personas me han felicitado,HOY, cuando todo es mañana. jajaja.

Mañana cumplo años. Me puse a buscar en mi casa la foto más vieja que pudiera tener de un cumpleaños, y bueno, teniendo en cuenta que apenas cumplo 19, no puedo tener muchas. Sin ebargo me encontré una, cuando estaba celebrando mi segundo cumpleaños, hace 17 años, bueno? Ahí se las dejo de regalo.