10 cosas para las que no nací

No puedo evitar pensar constantemente que soy torpe, descuidada y en extremo elevada. Mi coordinación pobre se debe a que cuando nací no se me dio la gana gatear...si supiera en aquel entonces que hacerlo me hubiera hecho menos torpe...pero ya qué.

Mis manualidades son un caos. Me acuerdo una vez cuando estaba muy chiquita, incluso más que ahora, que me pusieron a pegar algodón en una oveja dibujada, y en medio de mi descoordine ya conocido, me quedé con media "oveja" en las manos. Hatsa hoy tengo la idea de que echarme Colbón en las manos es divertido. ¿quién sabe por qué?

10 COSAS PARA LAS QUE NO NACÍ
  1. Jugar fuchi o cosas que involucren coordinación ojo-mano, ojo-pie.
  2. Tomar vino en cualquiera de sus presentaciones.
  3. Las alturas, incluso en el cerro de Moncerrate en Bogotá me da pánico.
  4. Las matemáticas y los números en general.
  5. Disimular algo que no me gusta.
  6. Ser mala en algo, cualquier cosa.
  7. Dejar de pensar.
  8. No ser imaginativa y no-paranóica.
  9. Aguantar hambre.
  10. Estar enferma.
Y siguiendo el tema de las cosas para las que uno no nace, les dejo este videíto...