So, I've traveled

He viajado, he ido y he venido de una ciudad a otra. He pasado por pueblos olvidados en la memoria colectiva, y he visto casas de ladrillos donde los novios se besaban en público. He besado y he huido. He corrido por la grama. He bailado bajo el sol.

He estado ausente del lugar donde más me necesitan. Me he escondido del mundo para ser yo. Me he descubierto en secreto, entre edredones y pijamas de cuadros. He sido una y dos al tiempo.

I’ve been back and forth for a while. I’ve missed days and weeks doing things alone. I’ve eaten and danced. I’ve hugged and cried. I’ve been me. I’ve been happy with you.

He estado pensando. He extrañado demasiado. He sonreído por motivos ajenos. He sentido náuseas en un bus. He viajado en más de un bus. He dormido sin descansar, y he descansado sin dormir. Me he sentado en el piso mojado y mis pies han tocado el lodo.

He sentido la lluvia en mi rostro. He cantado con todas las fuerzas. He regalado. He cosido. He lastimado mis dedos cosiendo. He empacado y desempacado varias veces. He sentido náuseas por emoción. He roto corazones. He inspirado.

En todos mis hechos estás tú.
Te he extrañado.