Horóscopo




GÉMINIS
22 DE MAYO - 21 DE JUNIO
Su Tarot habla de su parte afectiva. Su relación amorosa es como las olas del mar, la marea sube y baja, unas veces las olas se encrespan y otras el mar está calmado y usted ya se acostumbró a este movimiento, sin embargo, piense en su pareja, que empieza a marearse.

8: 45 am
4  DE SEPTIEMBRE 
Soy una ola. Soy el espíritu del mar en un envase de carne y hueso. Soy la ola que persigue inocentemente al hombre soñador en las aguas mansas de playas. En aguas profundas experimento la ira de Poseidón, violenta y brutal. Destruyo lo que encuentro a mí paso en un vaivén rapaz. Los hombres gritan en sus minúsculos navíos, incapaces por la furia de mis brazos. Sin vitalidad alguna los escupo a la orilla de la tierra, dónde mi reino acaba y vuelvo a quedar impávida.

En mis profundidades, aquellas con las que los hombres sueñan, existen monstruos desconocidos. Quimeras marinas con dientes filosos y plumas adaptadas a la presión y oscuridad. En el abismo, donde ni yo puedo verme, las olas son corrientes y reposo tranquilamente en el silencio de la nada, rodeada de temores invisibles y neones instantáneos.